top of page




Hola !!!
Me llamo Guadalupe del Carmen Díaz Hernández. Nací el 26 de agosto en Nacajuca. Soy estudiante de noveno semestre de la licenciatura de Contaduría Pública. Al principio no me gustaba mi carrera del todo porque las matemáticas no me atraían; cuando estuve en secundaria sufrí horriblemente por el álgebra. Pero, a través de los semestres, comprendí que no solo era sobre matemáticas; una rama que me llama mucho la atención y en la que me gustaría especializarme es la contabilidad forense.
En lo personal, me considero una persona dedicada, responsable y perseverante, aunque a veces algo impuntual. Valoro mucho la honestidad de las personas hacia mí y también me gusta ser lo más honesta con quienes me rodean. Además, me esfuerzo mucho en dar lo mejor de mí en mi carrera.
En mi tiempo libre o cuando estoy de vacaciones, me gusta mucho hacer postres. No los hago para vender, sino para obsequiar, ya sea a un amigo o a la familia de mi novio. Es algo que comencé a hacer en pandemia; antes de eso, nunca había usado una batidora o el horno de mi casa. A corto plazo, me veo graduada y titulada de la carrera que estoy cursando actualmente. A largo plazo, me veo haciendo una especialización en contabilidad forense y poder trabajar fuera del estado en una empresa internacional.
bottom of page



